USk Spain Boletín mayo 2013





Cuesta de Santa Catalina por rcvalor
USk Spain

USk Spain

Boletín de Mayo de 2013


Hola a todos/as:

Tras un mes de Abril marcado por el desarrollo de los diferentessketchcrawls, donde los miembros de USK Spain aportaron sus dibujos y su buen hacer, se nos presenta un mes, donde tomar fuerzas para lanzarnos a la actividad del verano, que sin duda va a ser muy intensa.
En este mes de Mayo, hay que estar atento, el 6 de Mayo se abrirá el plazo de inscripción para la V edición de “De vuelta con el cuaderno”, en Huesca, que se va a desarrollar desde el 29 de Junio (e incluso antes) al 1 de Julio.
Clara ya nos ha presentado su programa, va a contar con un reparto de cine y de lujo...
No hay tiempo para parar,  por tierras galaicas, en  La Coruña,desde el 24 de mayo hasta el 9 de Junio se celebra Incoruña.
Una interesante sucesión de talleres y actividades, donde destacamos un taller de encuadernación impartido por Isabell Seidel y otro taller sobre dibujo de la mano de Inma Serrano, el 24 y 25 de Mayo son las fechas claves.
A final de mes e inicios de Junio, si podeis ir a Nápoles, podéis disfrutar de un magnífico taller descubriendo un entorno idílico bajo la tutela de unos maestros del dibujo urbano.
Nuestros buenos compañeros franceses nos recuerdan e invitan a  su cita en Lyon será el 1-2 de Junio en Lyon, ideal para empezar la tournée veraniega
El 8 de Junio nos reencontramos el III Encuentro Cronistas de las Dos orillas, en Chaouen, en Marruecos.
Aún con los sonidos e imágenes de Huesca en la cabeza y en tu cuaderno, te puedes ir a Pamplona, que seguro que algo se monta el 7 de Julio.

Desde San Francisco nos proponen un mega-sketchcrawl de tres días, un plan B muy atractivo para los que no consiguieron plaza en el Symposium de Barcelona. Tres días de recorridos organizados para dibujar por la bahía de San Francisco, del 12 al 14 de julio, más información en "1st Annual West Coast Urban Sketchers Sketchcrawl " .

...y aunque no hayas tenido la suerte de haber conseguido apuntarte al  Symposium de Barcelona, no te olvides de estar esas fechas por allí, para compartir algunos buenos momentos de dibujo y compañía.

¡El 13 de Julio es el 40 Sketchcrawl!

Por supuesto el día a día es un buen momento para seguir dibujando y para encuentros a nivel local,  no por ello menos interesantes. Podéis seguirlos y convocarlos en el grupo de USK Spain en Flickr.
Este mes damos la bienvenida al blog a Ramón Carlos Valor,rcvalor, que dibuja principalmente por Granada, seguro que vamos a disfrutar con sus aportaciones.

...y sigamos de forma activa, reflejando y mostrando el mundo, dibujo a dibujo.
¡¡qué es muy divertido!!
Más en USk Spain  »
de vuelta con el cuaderno 2013
4th International Urban Sketching Symposium
III Cronistas de las Dos Orillas, Vejer de la Frontera
1st Annual West Coast Urban Sketchers Sketchcrawl
Sta. Eufemia / Ourense, Spain por is∆
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook | Reenvialo a un/a amigo/a 
Copyright ©  2013 USk Spain, Todos los derechos reservados.

Nuestra dirección de correo es:
usk.spain@gmail.com

Muchas gracias a todas y todos los que participáis y cooperáis ayudando a hacer crecer nuestra devoción por el dibujo.
Darse de baja de este boletín

Comentarios

Entradas populares